Google Apps

google-partner-logo

Gmedia ofrece como solución de correo Google Apps for bussines.

Desarrollado para la nube. Google Apps se diseñó desde los cimientos como un servicio totalmente basado en la nube, de forma que los departamentos de TI no necesiten dedicar tiempo y dinero al mantenimiento de componentes de escritorio.

Un paquete completo.

El paquete de aplicaciones permite almacenar y compartir archivos en Google Drive, colaborar en tiempo real con los Documentos de Google, realizar videoconferencias mediante Hangouts y contar con el correo electrónico profesional de Gmail, todo por un único precio.

Uniformidad y comodidad.

Google Apps ofrece una misma experiencia de usuario en todos los dispositivos, sistemas operativos y navegadores. Además, muchos empleados ya están habituados a utilizar los productos de Google en su hogar.
Trabaje sin conexión. Con Gmail, el Calendario y los Documentos de Google, los usuarios pueden ver, editar y crear contenido aunque no tengan conexión a Internet. Cuando vuelven a conectarse, el contenido se sincroniza automáticamente.

Con Google Apps for Work, recibe varios servicios adicionales de nivel profesional que no se incluyen en los productos de consumo gratuitos, entre los que se encuentran el correo electrónico profesional de su dominio, almacenamiento adicional en Gmail y Drive, asistencia por teléfono y correo electrónico las 24 horas, 99.9% de funcionamiento garantizado, interoperabilidad con Microsoft Outlook, funciones de seguridad mejoradas y administración completa de todas las cuentas de usuario.

Además de acceder al correo de Google Apps desde la interfaz web de Gmail, puede enviar y recibir correo desde su cliente de escritorio preferido. Según el cliente, puede usar el protocolo de correo IMAP o POP. Si cambia a Google Apps desde Microsoft Exchange o desde algún otro servicio de Outlook, puede usar Google Apps Sync. Se trata de un complemento para Outlook 2003, 2007, 2010 o 2013 que le permite usar Outlook para administrar el correo, el calendario y los contactos de Google Apps, además de las notas, las tareas y las entradas del Diario de Outlook.

Gmedia es reconocida por Google como  Partner gracias a nuestra trayectoria.

google